VOLVER
Proyecto de Avora en Barranquilla

Con una inversión de 30 mil millones de pesos llega a Barranquilla exclusivo proyecto inmobiliario de la mano de Avora

25/10/2017

Exclusividad y diseño, principales características de este edificio ubicado en uno de los mejores sectores de la capital del Atlántico.

Con una inversión de 30 mil millones de pesos, y un trabajo de construcción de 18 meses, llegó a la ciudad de Barranquilla el exclusivo proyecto inmobiliario Vitra 57, llevado a cabo por la constructoraAvora, filial de Grupo Avintia y referente en el sector constructor inmobiliario en Colombia.

La distinción y la privacidadson algunos de losrasgosmás característicos del edificiode 17 pisos dealtura, ofrece una vista sobre toda la ciudad sin obstrucción alguna. Así mismo, cuenta conascensores privados a cada apartamento logrando la intimidad ideal para cada propietario.

“Vitra 57 es un proyecto único, difícil de replicar. Es el resultado de años de experiencia en el sector conjugando tres pilares fundamentales: exclusividad, diseño y amenidades para la familia. Este edificio supera todas las exigencias en cuanto a métodos constructivos, seguridad y privacidad para los propietarios”, aseguró Diego Espinosa, director negocio inmobiliario de la constructora Avora.

En un sector tradicional, tranquilo y consolidado de estrato 6 en la ciudad, el edificio Vitra 57 resalta por su diseño único y su elegancia. Las unidades residenciales cuentan con 250 metros cuadrados y dos penthousesde 450 metros cada uno.

Cada apartamento cuenta con tres alcobas con baño privado, baño social, sala, comedor, estudio, cocina, área de labores y habitación para personal auxiliar con baño. Sumado a esto también tienen intimidad en tanto que los ascensores llegan de manera privada a cada unidad residencial.El diseño y ejecucióndel proyecto en las áreas comunes es otro factor de exclusividad.

“En el primer nivel podrán encontrar el lobby con su sala de espera, salón social con terraza para eventos familiares, dos piscinas - una para niños y otra para adultos, solárium, bar lounge y parque infantil. El segundo nivel cuenta con gimnasio, spa con sala de masajes y sauna, una sala de negocios y sala para conductores y escoltas”, detalló Espinosa.

Vitra 57 es desarrollado por la constructora Avora, filial de Grupo Avintia, una compañía que ha logrado destacarse como la empresa de referencia en el sector en un poco más de una tan una década, gracias a su saber hacer y calidad en todos sus proyectos, residenciales, terciarios e infraestructuras, respondiendo siempre a la máxima exigencia social, mercantil e industrial e implementado la innovación en sus procesos y modelo de negocio.