Líneas de negocio

BANNER-Hoteles.jpg

EQUIPO, RECURSOS Y EXPERIENCIA PARA COMPETIR EN UNO DE LOS SECTORES NACIONALES CON MAYOR POTENCIAL DE NEGOCIO. TENÍAMOS QUE ESTAR AHÍ.

Porque contamos con un equipo humano formado por profesionales con amplia experiencia nacional e internacional en gestión hotelera, cierre de alianzas comerciales y puesta en valor de cartera de activos. 

 

Porque contamos con la estructura y capacidad operativa propias de una gran compañía hotelera.

Y porque el turismo constituye uno de los pilares de la economía nacional y nos ofrece posibilidades de negocio afines a nuestras cualidades y capacidades.

El resultado, un modelo focalizado hacia la aportación de valor al patrimonio, sensible a la realidad de cada operación y centrado en la optimización de resultados, buscando e implementando soluciones estratégicas y de negocio para cada tipo de proyecto bajo un modelo Multimarca. Es decir, ADH HOTELES. Una compañía que gana en prestigio y reconocimiento nacional e internacional por su capacidad para generar rentabilidad y proyectar la mejor versión de cada activo hotelero.

¿Las claves del éxito?

Una metodología de trabajo que refleja un alto grado de especialización, y un modelo de gestión innovador, que ofrece garantías y seguridad a inversores y promotores desde un profundo know how y una gran capacidad operativa.

En definitiva, experiencia, procesos y recursos propios para buscar en gestión hotelera, la excelencia que diferencia a Avora.

 

ADH Colombia

¿QUIERE IMPULSAR LA RENTABILIDAD Y EL VALOR DE UN HOTEL? ENTONCES, SOMOS SU MEJOR COMPAÑÍA

ADH Hoteles es la compañía de Grupo Avintia especializada en consultoría, gestión y explotación multimarca de patrimonios hoteleros, bajo criterios de rentabilidad y aportación de valor, con la finalidad de impulsar la capacidad competitiva de nuestros clientes y proteger los intereses de nuestros socios inversores.
Somos algo más que un servicio gestor. Somos su socio. Desde nuestra experiencia y profundo conocimiento de un sector especialmente dinámico y sensible, hemos aprendido a ponernos en su lugar, a comprender sus inquietudes, expectativas, situación, trayectoria… y transformarlas en el primer paso hacia un gran reto que sólo contempla un resultado: el éxito.

Ahí empieza nuestro trabajo: escuchar, conocer, analizar… Después, la maquinaria de ADH Hoteles se pone en marcha desde un equipo humano que aplica todo su know how acumulado durante más de 20 años en operaciones nacionales e internacionales. Desde la capacidad operativa y financiera que proporciona una gran compañía como Grupo Avintia que nos permite invertir cada proyecto, y desde un modelo de negocio que fomenta la participación de asociados, desarrolla las prácticas empresariales más innovadoras para generar rentabilidad, y ofrece alianzas comerciales con las cadenas hoteleras más importantes del mundo.