Líneas de negocio

cabecera (1)_0.jpg

ESPECIALISTAS EN APORTAR VALOR AÑADIDO A LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Si nuestro portfolio de servicios lo tomáramos como un índice de medición del valor de una compañía, podríamos entonces asegurar que Avora destacaría con claridad. 

Ya sea por su Servicio de Postventa bajo la marca Brick O'Clock, la Dirección Integrada de Proyectos, o las concesiones (gestión de parqueaderos, mantenimiento de edificios, gestión externa para organismos e instituciones públicas, etc.), no cabe duda que nos situaría en la lista de los "mejores de su clase".

En Avora, cada día nos planteamos cómo crear y desarrollar nuevos servicios que trasladen a los clientes lo que más desean durante la vida de una relación comercial: la tranquilidad y la seguridad de haber elegido el socio correcto para el éxito del proyecto adjudicado.

 

BRICK O’CLOCK COLOMBIA

El equipo de Brick O’Clock dispone de los mejores profesionales del sector con la experiencia necesaria para anticiparse a los posibles problemas desde la preventa hasta la postventa y ofrecer soluciones eficientes, sea cual sea la situación del activo.

Desde que naciera en 2008, con la finalidad de convertirse en nexo de unión entre promotora y cliente, Brick O´Clock ha evolucionado hasta situarse como referente para la gestión integral de activos inmobiliarios.

Fruto de esta evolución, hoy día Brick O´Clock es algo más que una empresa de servicios, es un equipo de profesionales que sabe ponerse en el lugar del cliente, sabe entender sus intereses, sus situaciones, sus negocios, etc. Y conoce lo que supone para empresas y particulares, mantener el valor de los activos inmobiliarios o implantar la imagen de una marca en tiendas y centros comerciales, encargándose de principio a fin en la ejecución de la obra y puesta en marcha del negocio.